Sérum Facial Antiage

Para todos aquellos que buscáis un producto que cuide de vuestro rostro a la misma vez que acaba con esas arruguitas que van apareciendo con el paso de los años os voy a presentar al sérum que se convertirá en vuestro amigo ideal, el suero Antiage de Nezeni Cosmetics.

Esta marca la descubrí de casualidad una vez que buscaba una crema facial y me topé con la suya, me gustó mucho lo que ofrecía y finalmente me animé con ella, desde entonces ando prendida de todos los productos de esta marca.

Pero hoy no vengo a hablaros de la crema facial, sino que os traigo una super reseña del serum que promete acabar con las arrugas y líneas de expresión que se adueñan de nuestro cutis con el paso de los años, así que seguro que esto os interesa.

Para aquellos que aún no conozcáis a Nezeni, os aseguro que todo lo que os cuente aquí os va a parecer una fantasía, pero lo mejor de todo es que es cierto y para comprobarlo os hablaré al final del artículo sobre mi propia experiencia con el uso de esta loción, así que ¡muy atentos!

Para aquellos que estéis en busca de un buen suero, el siguiente enlace os llevará directamente a conocer cuales son Los 5 mejores sérums faciales.

Nezeni Cosmetics, sinónimo de cosmética de calidad

Hoy en día existen miles de marcas que se dedican a vender cosméticos para el cuidado de la piel, si alguna vez os habéis dispuesto a buscar en el mercado algún producto de forma general seguro que habéis terminado locos ante tantas ofertas…

Sin embargo, ¿cuántas de esas marcas se dedican a cuidar de nuestra piel?, es decir, sabemos que todas ellas prometen mejorar nuestro aspecto pero ¿nos hemos fijado en su INCI, su textura y otros aspectos que nos aseguren que serán una buena opción?

En el caso de Nezeni, si hay algo que la diferencia de otras marcas es su compromiso con la piel del usuario, y es que realmente eso es lo primero que un producto para el cuidado de la dermis debe cumplir.

Esta marca nos ofrece unas formulaciones repletas de sustancias naturales, con unas concentraciones muy altas y con una calidad excelente, además nos asegura que se ha estudiado minuciosamente para que al utilizarlo de forma correcta podamos sacar el máximo provecho de todas las propiedades de los ingredientes.

Gracias a la naturalidad de la composición, los productos de esta marca (incluido nuestro querido suero) son completamente adecuados para utilizarlos en todo tipo de pieles, ya que además cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica.

Ahora sí, lo mejor de todo es que se han comprometido de manera tan estricta con la salud que han decidido prescindir de niveles altos de conservantes, por lo que en sus INCIS encontraremos pocas sustancias de este estilo y las que están se encontrarán en los puestos más bajos.

Con lo anterior, Nezeni nos promete acabar con el temido efecto combinado que tanto daño causa en la piel, debido al uso excesivo de ingredientes perjudiciales y acumulativos.

Solo conociendo esto ya podemos imaginar como tratará nuestra piel y como serán los resultados… aún así debemos analizar detenidamente sus aspectos fundamentales para asegurarnos de todo ello.

Características principales

  • Ingredientes naturales 
  • Concentraciones elevadas de los activos
  • Bajo nivel de conservantes
  • Adecuado para todo tipo de pieles 
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica
  • Su envase contiene 50 ml
  • Su precio es de 49,90€

¿No tenéis muy clara cuál es la función de este cosmético tan famoso?, descúbrela en la siguiente información: Qué es y para qué sirve el sérum.

Análisis completo del Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Mujer posando serum facial

Una vez que hemos hablado de la marca y conocemos todo lo que Nezeni desea transferirnos con el uso de sus productos, es el momento de pasar al estudio de sus aspectos más fundamentales.

Este paso nunca nos lo debemos saltar, yo personalmente siempre digo que conocer a un producto no es simplemente leer lo que la marca nos ofrece… ¿acaso la marca nos va a decir algo malo?, para conocerlo al cien por cien debemos analizarlo por nuestra propia cuenta y eso es justo lo que voy a hacer con todos vosotros aquí.

Si estáis preparados para comenzar… ¡que empiece el juego 😉 !

Analizando su lista de ingredientes o INCI

Los ingredientes son la base principal de un producto, con la mezcla de varias sustancias es como obtenemos el suero, por lo tanto la calidad de éste dependerá de las sustancias utilizadas.

Nezeni nos ofrece la lista completa de los ingredientes, la ha posicionado en la parte trasera del envase donde se encuentra ordenada desde las sustancias con concentración más alta hasta las menos, siendo esto una manera de poder conocer de forma más satisfactoria el origen y la calidad del elemento.

Para ponéroslo un poquito más fácil os voy a dejar por aquí el INCI para que le podáis echar un vistazo:

Aqua, Propanediol*, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.

*Certificado Ecocert

Como podéis ver, la lista es bastante cortita, apenas hay 15 ingredientes que se encargarán de la eficacia del producto y todos ellos resultan ser de buena calidad, y estar repletos de activos que conseguirán ofrecer grandes resultados.

Aquí os dejaré algunos de sus activos principales para que podáis echarle un vistazo:

  • Cocktail Ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate): Esta sustancia es ideal para hidratar la piel, gracias a sus propiedades humectantes y a su gran capacidad a la hora de retener el agua en la dermis. Además en este caso lo encontramos en dos modalidades, tanto en bajo peso molecular que será el encargado de acabar con las arruguitas y en alto peso molecular que se encargarán de hidratar de manera general el cutis.
  • Vitamina C Estable (Ascorbyl Glucoside): Gracias a las grandes propiedades antioxidantes que tiene esta sustancia, será fundamental para luchar contra los radicales libres que resultan tan dañinos para la dermis. Además conseguirá frenar el envejecimiento cutáneo y aportará luminosidad a la piel.
  • Cobiolift (Chenopodium Quinoa Seed Extract): Muchas personas lo comparan con el botox, debido a su gran efecto tensor, sin embargo se diferencia de ésto debido a su naturaleza y a su trato respetuoso con la piel. Se encargará de reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 47%.
  • Sal marina (Sea salt): Sustancia natural que trabajará como exfoliante suave y efectivo.
  • Propanediol: Esta sustancia es muy similar a la famosa glicerina, se encargará de hidratar y además permitirá que las demás propiedades penetren hasta el interior de la dermis de forma más satisfactoria.
  • Caprylyl Glycol: Se encargará de hidratar y humectar el cutis, consiguiendo que este adopte un aspecto de lo más jugoso.

Como veis, los activos con los que cuenta son muy buenos, todos ellos preparados para ofrecer un rostro más bonito, joven e iluminado. Pero no solo eso, sino que lo mejor es no encontrar ni un solo ingrediente que estropee la formulación, por lo tanto podemos decir que el INCI es fabuloso.

Como ya hemos dicho la formulación es no-comedogénica de manera que no resultará un problema para las dermis grasas y además también es hipoalergénica por lo que tampoco será un inconveniente para aquellas dermis más reactivas.

Debido al bajo nivel de conservantes con los que cuenta, la marca ha tenido que dotar a la loción con una fecha de caducidad cerrada de unos 2 años aproximadamente.

Si os gusta la cosmética casera, estáis de suerte porque aquí os voy a dejar unas recetas sencillas y rápidas sobre sueros para el cuidado de la piel: Cómo hacer un sérum facial casero.

Analizando su envase y su precio

Envase del serum facial

El segundo paso es hablar sobre su envase, el recipiente en el que la marca ha decidido verter este suero tan maravilloso. Este aspecto también es verdaderamente importante, ya que será el encargado de proteger a la loción.

En este caso, Nezeni ha elegido un bote de plástico duro de color opaco mediante el cual no podemos ver el interior pero por la sencilla razón de proteger la formulación frente a los rayos de sol o claridad, de manera que no habrá problemas de oxidación de activos.

El dosificador es en forma de pulsador, una elección maravillosa (al menos para mi) ya que nos permitirá verter la cantidad que deseemos sin el riesgo de desperdiciar el cosmético, además también nos aleja de la posibilidad de contaminar el producto gracias al hecho de no tener que introducir los dedos.

El tamaño del envase es considerable, es cierto que no es un bote de viaje pero es lo suficientemente normal como para ser ideal a la hora de transportar o de dejar en casa. Contiene 50 ml de loción en su interior, cantidad suficiente para utilizarlo de forma diaria durante unos dos meses.

Su precio es de 49,90€, realmente un desembolso importante de dinero, pero si pensamos que nos durará dos meses es como si gastásemos unos 25 euros al mes aproximadamente y esto es bastante rentable para tener un sérum de una calidad tan alta como es el de Nezeni.

Conocer los pasos para utilizar de forma satisfactoria esta loción es esencial, en este enlace te dejo las pautas a seguir: Cómo aplicar el sérum.

Analizando su textura y su olor

La textura es la gran preocupación de todos los que nos gusta utilizar cosméticos, ya que usar un producto que nos deje el cutis con sensación desagradable (de cualquier tipo) no es lo que vamos buscando, por muy bueno que sea el producto.

En el caso del suero de Nezeni no debemos preocuparnos, ya que la textura entra dentro de uno de los principales estudios exhaustivos de la marca, es decir, la han formulado de manera que resulte lo más agradable posible.

La marca nos asegura que en el momento en el que ponemos el suero en la piel podemos notar como se absorbe al instante, penetra hasta el interior de forma instantánea y deja una sensación de confort e hidratación de lo más placentera y agradable.

Además, fluye muy bien y no aporta ningún tipo de grasa o untuosidad en la dermis, de manera que no creará brillos en el transcurso del día.

El olor es genial, la marca ha querido dotar a la loción de un aroma que no se convirtiese en algo pesado o empalagoso y realmente lo ha conseguido, ya que el olor que han conseguido que sea sutil, suave y muy fresco, ya que la fragancia recuerda a la manzana.

Mi experiencia con el Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Ahora que ya hemos terminado de estudiar todo el producto al completo, ha llegado el momento de pasar a ¡hablaros de mi propia experiencia con él!

Estoy segura que todos estáis deseando este momento y es que no es para menos… conocer un poco sobre el producto que vamos a utilizar siempre es un buen ejemplo, así que como siempre digo ¡compartir es sumar!

Mi piel que es mixta con tendencia a la grasa, que suelo sufrir de forma muy frecuente el impacto del acné, las espinillas, los brillos y hasta de poros dilatados… necesitaba un suero que no empeorase todo esto y es por ello que empecé a buscar cosméticos naturales y así fue como me topé con Nezeni.

Aquí podréis encontrar todo lo relevante a la piel mixta y al cuidado de éstas mediante los sueros: Qué es y para qué sirve un sérum para piel mixta.

Los ingredientes son maravillosos, es un INCI cortito pero suficiente para aportar todo lo que promete, me encanta que no haya metido sustancias de relleno ni otras dañinas, sino que solo ha buscado hueco para aquellas que van a aportar y mucho.

El hecho de que contenga niveles bajos de conservantes es una de las mejores noticias, ya que evitaremos así el daño producido por el efecto combinado, de manera que sumaremos en salud a la misma vez que conseguir un rostro más rejuvenecido.

Su envase es ideal, el pulsador funciona muy bien y facilita mucho el momento de dosificar la cantidad que necesitamos. Los 50 ml también son bastante correctos, ya que como os dije antes a mi me duro unos 2 meses aproximadamente, de manera que así su precio no me parece tan elevado, 49,90€ por un cosmético de esta calidad y que dura más o menos unos 60 días de uso, esta genial.

¡La textura es tan ideal que a veces quería aplicarlo 3 o 4 veces al día!, no lo hice porque lo correcto so dos veces pero no por falta de ganas… La realidad es que se absorbe al instante, no deja sensación de grasa pero si deja confort y hace que se sienta la piel más jugosa.

El olor me gustó mucho porque acompaño muy bien el momento de aplicarlo, me resulto fresquito y suave.

Los resultados han sido sorprendentes, tengo que deciros que desde el primer momento el suero promete mucho pero en cuanto van pasando los días y sigues una rutina constante, la piel empieza a ver más iluminada y poco a poco vas dándote cuenta de que las líneas de expresión se van difuminando de forma progresiva.

A mi al menos me ha parecido uno de los mejores sueros que he probado (se puede notar mi entusiasmo en toda la redacción), así que os animó a todos a que le echéis un vistazo y le deis una oportunidad 🙂 .

Mujer mirada con serum facial

Espero que después de este análisis no tengáis duda alguna sobre la importancia del uso de un sérum, sobre todo de una de buena calidad, natural y eficaz… al fin y al cabo somos nosotros los que debemos pensar por nuestra piel e intentar ofrecerle lo mejor que podamos, así que ¡empieza ya a cuidar de tu dermis!