Mujer con sérum facial

Cuando hablamos de cuidado facial, lo más importante de todo es sin lugar a dudas mantener el rostro limpio, es el paso más básico de todos, ya que nos permitirá mantener el cutis libre de impurezas y otras partículas que obstruyen los poros.

Otro de los pasos fundamentales es la hidratación, este es tan esencial que no solo nos debemos ceñir a la crema hidratante, sino que también es una gran opción contar con un sérum facial, un producto que nos aportará esa nutrición extra que necesita nuestra piel.

Muchos de vosotros podréis pensar <<Si ya utilizamos una crema hidratante, ¿para qué vamos a usar también un sérum?>>, y la respuesta es muy simple, se trata de productos con grandes diferencias.

La principal diferencia es que el suero cuenta con una mayor concentración de principios activos que la crema, por lo tanto se encargará de hidratar las capas más profundas de la dermis, mejorando la salud y el aspecto de ésta desde el interior.

Debido a la falta de constancia con este cosmético he decidido dejaros por aquí una lista con los mejores sueros del mercado, para que así podáis elegir aquel que más os guste y ¡disfrutéis al máximo de todo lo que os ofrecerá este producto en vuestra piel!

Así que si estáis listos, ¡es el momento de comenzar!

Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

También la podéis encontrar en la página web de Nezeni con un precio más bajo

En el primer puesto tenemos el sérum de la marca Nezeni Cosmetics, un producto que sin duda se ha ganado ser el mejor de toda la lista gracias a todo lo que ofrece con tan solo un par de gotas.

Si hay algo que debemos destacar de esta marca es su filosofía en cuanto a la fabricación de cosméticos, ya que los ha formulado a todos con una lista repleta de sustancias naturales de alta calidad.

Con esto podemos determinar que la marca apuesta mucho más por una composición natural, libre de sustancias tóxicas y adecuada para tratar todos los tipos de pieles, de esta manera el trato hacia la dermis será de lo más delicado y respetuoso.

Además, la presencia de ingredientes naturales será determinante para conseguir unos resultados mucho más efectivos y notables, todo ello gracias a la afinidad de estas sustancias con nuestra propia naturaleza.

Algunos de los componentes presentes en este sérum son los siguientes:

  • Cobiolift (extracto de quinoa): Esta sustancia trabajará como si del botox se tratara, ya que aportará un efecto tensor que cambiará el aspecto de nuestro cutis, con la diferencia de que es natural y mucho más respetuoso.
  • Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular: Este famoso ingrediente se encargará de hidratar a fondo a la piel y por ende a mantenerla rellena.
  • Vitamina C: Esta vitamina es muy rica en propiedades antioxidantes, por lo que conseguirá iluminar nuestro rostro y acabar con las posibles manchas que hayan en él.

Además de estos ingredientes podemos encontrar otros más que son igual de maravillosos, por lo que está claro que la formulación es muy rica y eficaz de manera que conseguiremos los resultados que la marca nos indica.

Por otro lado, Nezeni asegura que sus productos han sido testados dermatológicamente, de manera que resultarán seguros en todos los casos. Asimismo también cabe destacar que cuenta con una composición no-comedogénica e hipoalergénica.

Para terminar debemos mencionar que la firma ha decidido dotar a sus productos, incluido nuestro querido sérum, con unos niveles de conservantes muy bajos, de esta manera nos promete evitar el efecto combinado en nuestra piel, por lo tanto de nuevo opta por la salud de la dermis.

Debido a lo anterior, es por lo que podemos encontrar en los envases una fecha de caducidad cerrada de unos 2 años aproximadamente, un periodo de tiempo corto en comparación con los productos de otras marcas repletos de conservantes.

La textura es muy agradable y fluida, al tratarse de un sérum podemos ver que es lo suficientemente líquida como para que fluya y se absorba rápidamente pero sin caer en ser demasiado líquido que sea tedioso de aplicar, en definitiva, han conseguido encontrar de forma satisfactoria el equilibrio para que ponerla en el rostro sea un proceso agradable.

Ventajas

  • Cuenta con una formulación completamente natural
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Testado dermatológicamente
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica
  • Bajo nivel de conservantes
  • Textura fluida y de rápida absorción

Desventajas

  • El único aspecto negativo que hemos encontrado es que únicamente se vende a través de su tienda online o Amazon, es decir, no cuenta con tienda física.

Antes de terminar con el mejor suero de toda la lista, me gustaría deciros que su precio en la web de Nezeni.com es mucho más bajo que en Amazon, con una diferencia de 10 euros, por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Sérum Sesderma C-Vit

En el segundo lugar de la lista tenemos el sérum de Sesderma, un producto repleto de antioxidantes que conseguirá ofrecernos un cutis de lo más iluminado. Es por ello que a pesar de ser apto para todo tipo de pieles, se recomienda su uso en aquellas dermis más apagadas.

Para que comprendáis todo lo que este producto nos ofrecerá, debéis saber que la concentración de la vitamina C es del 8%, por lo tanto los resultados serán muy visibles desde el primer momento.

Gracias a su enorme capacidad para actuar como antioxidante, los resultados que podremos observar con más fuerza serán el hecho de iluminar el cutis, acabar con ese aspecto cansado y apagado, así como dañado debido a los diferentes radicales libres.

Pero además no solo aportará luz al rostro, sino que también conseguirá hidratarlo y ofrecerle un extra de elasticidad, consiguiendo así rellenar un poco las arrugas presentes en el cutis y dotarlo de un aspecto más rejuvenecido.

Después de todo, este suero también contiene en su formulación la presencia de los liposomas, sustancias que ayudarán a la piel a renovar la barrera hidratante natural de la misma a la vez que equilibra el pH de ésta.

A pesar de que la textura en cuanto la sentimos en nuestra piel es bastante concentrada, inmediatamente se nota su fluidez y su rápida absorción, por lo que no dejará sobre la dermis ninguna sensación desagradable, sino todo lo contrario, aunque en casos de pieles con exceso de sebo puede resultar un poco mas tediosa a la hora de aplicarlo.

Por último cabe destacar que tiene un olor muy peculiar a cítricos que acompaña a la aplicación, haciendo que el este momento sea más agradable.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Concentración de la vitamina C del 8%
  • Múltiples funciones
  • Textura buena
  • Olor a cítricos agradable

Desventajas

  • En las pieles grasas es posible que haya que trabajarlo más hasta que finalmente se absorba.

Sérum Caudalie Vinoperfect

En el tercer puesto tenemos el suero de Caudalie, un producto compuesto por ingredientes orgánicos y libre de cualquiera que sea irritante o tóxico, posicionándose así como una maravillosa opción a la hora de tratar las pieles sensibles.

Lo primero que hay que destacar de este producto es la presencia de la Viniferinauna sustancia muy rica en antioxidantes, con una capacidad increíble a la hora de cuidar de la dermis y conseguir resultados, es más se trata de un ingrediente 62 veces más efectivo que la vitamina C, por lo tanto imaginad todo lo que nos puede ofrecer.

La principal función de este suero es disminuir la presencia de las manchas en el cutis, así como reducir la profundidad de las arrugas y evitar la presencia de las líneas de expresión tempranas.

A pesar de ser un cosmético recomendado para las pieles mas delicadas, no deja de ser completamente adecuado para todo tipo de pieles, por lo que todo el mundo podrá utilizarlo con seguridad.

Además de su principal activo, el cual ya hemos nombrado, también podemos encontrar otros como son el extractos de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada. Estos se encargarán de dotar al cutis de un aspecto mucho más uniforme y por ende acabar con esas manchitas que resultan tan tediosas.

Su envase es de cristal, por lo que debemos tener especial cuidado a la hora de manejarlo, ya que si se lleva algún golpe se puede romper fácilmente.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Efectivo contra las manchas del cutis

Desventajas

  • Su envase resulta demasiado frágil, por lo que debemos tener cuidado

Sérum Shiseido Bio-Performance Liftdynamic

En el cuarto puesto tenemos el sérum de Shiseido, un cosmético recomendado para aquellas pieles más sensibles aunque apto para todo tipo de dermis, cuyas funciones principales son dotar a la dermis de hidratación, de energía y de luz, consiguiendo así un rostro mucho más radiante y joven.

Si debemos destacar algo de su composición, sin duda es su maravillosa tecnología TruStructiv que a su vez contiene Rosemary Phyto-Essence y Bio-Renewal Complex, dos sustancias patentadas por la marca que conseguirán potenciar la capacidad natural de nuestra piel a la misma vez que la reestructura.

Pero además también podemos encontrar presentes tanto a la vitamina E, como al Serpol, dos componentes adecuados para frenar la presencia de arrugas y disminuir las que ya están en nuestro cutis.

Y como no, la presencia de la estrella hidratante, una sustancia que aportará en la dermis una enorme cantidad de hidratación de manera inmediata y duradera, el Super Bio-Hyaluronic Acid N complex.

Gracias a que no cuenta con sustancias muy sensibles a la luz del sol, su uso está recomendado para utilizarlo tanto en la mañana como en la noche, de manera que estar´a presente en nuestro cutis todo el día.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Ingredientes efectivos
  • Textura fluida

Desventajas

  • Tiene un precio muy elevado

Sérum Estee Lauder Advance Night Repair

En el último puesto nos encontramos con el suero de Estee Lauder, un producto que aportará hidratación y nutrición a todos los tipos de pieles, así como también será crucial para dotar al cutis de luz y disminuir la presencia de las arrugas en gran parte.

Algunos de los ingredientes que debemos destacar son un conjunto de ácido hialurónico, además de extracto de algas y levadura, sustancias que serán clave a la hora de hidratar la piel y potenciar la regeneración celular.

La marca hace hincapié en que su formulación está libre de perfumes aunque tenga un aroma agradable, por lo que menciona que será un cosmético seguro para aquellas pieles más sensibles.

A la misma vez también resulta una excelente opción para tratar aquellas dermis más grasas, ya que absorberá el exceso de sebo y le dejará un acabado mate a estos rostros.

Este producto a diferencia del anterior, tan solo se recomienda utilizarlo una vez al día, por la noche antes de irnos a la cama donde destaca que es muy importante que la dermis se encuentre completamente limpia y seca para facilitar al absorción de los principios activos de dicho suero.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Ingredientes de buena calidad
  • Textura fluida y mate

Desventajas

  • A pesar de ser un producto apto para todos, no es la mejor recomendación para aquellas dermis más jóvenes.

Mujer con sérum facial

Con esta súper lista espero que hayáis podido conocer realmente a los cinco sérums faciales con las mejores valoraciones del mercado, de esta manera elijáis uno u otro siempre sabréis que estáis ante buenos cosméticos, aunque aún así nuestra recomendación siempre será el primero, el de Nezeni Cosmetics.

La piel necesita un suero, así que ¡no la prives de esta función tan esencial para su buen funcionamiento!, infórmate con detenimiento y elije tu sérum facial favorito, estoy segura que no te arrepentirás.