Modelo posando mejores cremas antiarrugas

El paso de los años es algo que no podemos evitar, nuestra piel y nuestro cuerpo en general van notando esos años cada vez un poco más, las primeras líneas de expresión, las arrugas más marcadas, la falta de luz en la dermis, un rostro apagado, etc.

Todo lo anterior son aspectos que nuestra piel puede ir adoptando si van pasando los años y no la cuidamos como se merece, como podéis ver, un rostro realmente castigado y sin vida…

Ahora bien, ¿es posible que pasen los años y nuestro cutis siga intacto?, no exactamente intacto pero si mucho mejor y para ello tan solo debemos conocer las necesidades básicas de éste y ofrecerle todo lo que necesite.

Una crema anti-edad no va a hacer milagros, eso ya lo sabemos todos, pero puede ayudar enormemente a que los resultados que obtengamos sean todo lo contrario, un rostro bonito,con luz, con arrugas mucho menos marcadas y con una textura de lo más jugosa.

Ahora bien, para conseguir algo así, tendremos que rodearnos de las mejores cremas y para ello hemos formulado un ranking con las mejores valoradas del mercado, de esta manera será muy sencillo que siempre tengáis a mano un producto de buena calidad.

Por lo tanto ¡estad muy atentos a lo que nos ofrecen las siguientes lociones!

Nezeni Cosmetics Crema Antiage Intensiva

Su precio es más bajo en la propia web de Nezeni.com

En el primer lugar nos topamos con la crema antiedad de una reconocida marca de cosméticos naturales, Nezeni Cosmetics, una firma que lucha por la salud de la dermis como primer objetivo.

Tal y como hemos visto, esta marca basa todas sus formulaciones en sustancias completamente naturales, por lo que la composición será de lo más respetuosa con todos los tipos de pieles, incluidos aquellos que sean más delicados.

Además, los resultados serán de lo más extraordinarios por el mero hecho de la afinidad entre nuestra naturaleza y la de los ingredientes del cosmético, por lo que éstos serán mucho más eficaces y reales.

Me gustaría hablaros de algunos de los ingredientes que más destacan, por lo tanto a continuación os hablaré un poco sobre ellos:

  • Cobiolift: Se trata de una sustancia muy parecida al botox, ya que cuenta con una potente acción de tensor que ofrecerá un cutis mucho más firme.
  • Tens’up: Estamos ante una sustancia natural con una enorme capacidad a la hora de ofrecer una acción lifting a la dermis. Además los resultados se ven tanto instantáneamente como a largo plazo.
  • Dragon’s Blood: Ayudará a que nuestra dermis se regeneré a la misma vez que potencia la producción de colágeno. Además, se encargará de proteger a la piel frente a los diferentes factores externos a la misma vez que refuerza la barrera protectora de ésta.
  • Ácido hialurónico: Este ingrediente se encargará de hidratar, reducir el estrés oxidativo y la inflamación, por lo que aportará una dermis de lo más cuidada y rellena.
  • Glicerina: Este compuesto cuenta con propiedades hidratantes; a la misma vez que va suavizando y combatiendo el envejecimiento y la falta de humedad en el cutis.
  • Fucolgel: Esta sustancia al igual que la anterior se encargará de aportar hidratación, sin embargo también se encargará de mejorar la textura de la loción en sí para que sea más suave y agradable.
  • Natura-Tec Crystal Cream: Ayudará a que los principios activos puedan penetrar hasta las capas más profundas de la piel y así conseguir unos resultados más satisfactorios.
  • Betaine: Esta sustancia aportará hidratación, por lo que también será ideal para tratar las posibles irritaciones.
  • Vitamina E: Vitamina rica en antioxidantes que protegerá a la dermis de los diferentes radicales libres.

Estos son los principios activos más protagonistas, aunque hay algunos ingredientes más, todos ellos igual de buenos en cuanto a tratar la piel y conseguir resultados, por lo tanto no hay dudas sobre los cambios que dará nuestro rostro con el uso de esta crema.

Nezeni destaca que su loción anti-edad ha sido testada dermatológicamente, por lo que se podrá utilizar en todas las dermis con total seguridad. Además también cabe mencionar que su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica.

Como último aspecto sobre su INCI, debemos saber que la marca ha decidido dotar a la composición con unos niveles muy bajos de conservantes, un punto que ayudará enormemente a la salud de nuestra piel evitando caer en el efecto combinado que tanto daño nos causa con el paso del tiempo.

Debido a este bajo nivel de conservantes, podemos observar como en los envases encontramos una fecha de caducidad cerrada de unos 2 años, tiempo suficiente para utilizar la loción pero con periodo más corto que nos recuerda la naturalidad de su formulación.

Su textura es muy agradable, ya que a pesar de ser una crema no deja el rostro pringoso ni con untuosidad, de forma que se absorberá de manera instantánea, dejando el cutis con una sensación de lo más encantadora.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y de alta calidad
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Testado dermatológicamente
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica
  • Bajo nivel de los conservantes
  • Textura fluida y de rápida absorción

Desventajas

  • No hemos encontrado ningún aspecto negativo

Eso sí, antes de pasar al siguiendo producto debéis saber que si compráis la crema en la página web de Nezeni.com su precio es mucho más bajo que en Amazon, con una diferencia de 20 euros… por lo tanto recordad echarle un vistazo a los dos sitios y comparar.

Crema antiarrugas Hyaluron Filler, Eucerin

En el puesto número dos nos encontramos la crema antiarrugas de Eucerin, un cosmético que contiene en su formulación tres principios activos, el ácido hialurónico, la glicina saponina y el dexpantenol, estas sustancias son ideales para que cada una de ellas penetre hasta una capa diferente.

De esta manera conseguirá rellenar las arrugas y disminuir la profundidad de éstas, por lo que el resultado será un cutis con un aspecto más joven.

El primer ácido, el hialurónico se encargará de aportar la hidratación a las capas de la dermis, la glicerina será ideal para potenciar la producción de hialurónico y el dexpantenol será crucial para conseguir mejorar la renovación celular durante la noche.

La marca asegura que su loción es apta para todo tipo de pieles, sin embargo está recomendada para aquellas dermis que son mixtas y secas, de manera que quizás no es la mejor opción para aquellas pieles con exceso de grasa.

Por otro lado, la firma menciona que su loción no está formulada con parabenos, por lo que el trato hacia la dermis será un poco más saludable, sin embargo si que contiene perfume artificial, siendo una sustancia altamente perjudicial para las pieles más sensibles, debido al alto riesgo de irritaciones.

Ventajas

  • Buenos activos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Libre de parabenos

Desventajas

  • Presencia de perfume artificial

Vichy crema antiarrugas LiftActiv Supreme

En el tercer lugar tenemos la loción anti-edad de Vichy, una crema recomendada para aquellas personas que sobrepasan la barrera de los 35 años, edad fundamental para frenar las primeras arrugas y conseguir que el cutis adopte un aspecto más cuidado, joven y luminoso.

Uno de los aspectos más destacados de este cosmético es que aportará en el cutis un efecto lifting, consiguiendo así una piel mucho más radiante y saludable.

Uno de los ingredientes fundamental en la composición de este producto es el agua termal de Vichy, una sustancia patentada por la firma que conseguirá aportar multitud de propiedades gracias a su alto contenido en minerales y otras partículas satisfactorias.

Además del anterior, también podemos encontrar presente en la formulación la presencia del Ramnosa, una sustancia que unificará el tono del cutis y conseguirá atenuar las arrugas. Se trata deun tipo de azúcar natural que se extrae de ciertas plantas.

La marca posiciona como apta a su crema en todas las pieles, sin embargo siempre se oye que está mucho más recomendada para aquellas dermis normales o mixtas. Aún así las pieles secas también se pueden beneficiar de la cantidad de hidratación que aporta en el rostro.

Al igual que en la crema anterior, aquí encontramos el mismo fallo, la loción prescinde de parabenos pero cuenta con la presencia del perfume sintético, por lo que es muy probable que sea irritante para las dermis más sensibles.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Formulación libre de parabenos
  • Efecto lifting en el cutis

Desventajas

  • Presencia de perfume artificial

Estée Lauder crema antiarrugas Revitalizing Supreme Plus

En el cuarto puesto nos topamos con la loción de Estée Lauder, un producto que promete devolver la juventud al rostro, por lo que sacará el máximo partido de ella hasta conseguir que se vea de lo más radiante.

En su INCI podemos encontrar que contiene colágeno y elastina, dos sustancias fundamentales a la hora de conseguir que el rostro adopte un aspecto más joven, estos componentes se encargarán de hidratar, reafirmar y aportar elasticidad en el cutis.

A pesar de que la marca asegura que está libre de parabenos, solo hay que echar un vistazo a su formulación para encontrar en ella la abundante presencia de siliconas y fragancias sintéticas que tan solo conseguirán irritar a aquellas dermis más sensibles.

La firma menciona que su crema es apta para pieles normales, mixtas y secas, ya que aportará grandes parámetros de hidratación, un aspecto que si no está controlado puede ser contraproducente para las pieles grasas.

Como veis, se trata de una marca de alta calidad y por ende de un producto reconocido, sin embargo hasta el momento es la que más sustancias irritantes contiene de toda la lista.

Ventajas

  • Contiene sustancias fundamentales
  • Adecuada para las dermis normales, mixtas y secas
  • Producto de alta calidad

Desventajas

  • Presencia de siliconas y fragancias artificiales

Elemis crema antiarrugas Pro-Collagen

En el quinto y último puesto tenemos la crema antiarrugas de Elemis, un producto que ayudará a regenerar la dermis y por ende a conseguir que está sea más flexible, firme y elástica.

La marca recomienda su uso durante la noche, ya que asegura que los ingredientes con los que cuenta trabajarán mejor en este momento, entre ellos podemos encontrar la presencia del coral rojo y las algas mediterráneas.

Estas sustancias serán claves para oxigenar la piel y conseguir aumentar la producción natural de colágeno, por lo que el resultados será un cutis mucho más bonito.

Además de ser una formulación tan hidratante gracias a los componentes que la marca ha elegido, también podemos ver que cuenta con un alto nivel de antioxidantes, por lo que mantendrá a la dermis protegida de los diferentes factores externos.

Cuenta con un gran número de sustancias orgánicas y respetuosas, aunque también hay que mencionar que encontramos en su composición algunos conservantes y fragancias sintéticas, por lo que volvemos a caer en el mismo riesgo de otras cremas anteriores, pudiendo causar irritaciones en las dermis más delicadas.

Ventajas

  • Buenos ingredientes orgánicos y efectivos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Gran cantidad de sustancias antioxidantes

Desventajas

  • Presencia de algunos conservantes y fragancias sintéticas

Modelo posando mejores cremas antiarrugas

Hasta aquí nuestra querida lista sobre las cremas anti-edad mejores valoradas por los profesionales de la piel, como veis son cosméticos con buenos principios aunque algunas sean mejores que otras.

Espero que tras conocer estas lociones, os animéis a probar una de ellas y dotéis a vuestro cutis de un trato único, consiguiendo así un rostro libre de arrugas, de líneas de expresión y de aspecto apagado, consiguiendo por ende una cara suave, lisa y radiante.

¡Dicho esto es el momento de que os pongáis manos a la obra con vuestra elección final!