Modelo con contorno de ojos

La piel que rodea nuestros ojos es la más fina y sensible de todo nuestro cuerpo junto con la que rodea nuestros labios, por lo tanto necesita un cuidado especial con un producto personalizado para tratar esa zona.

Con esto queremos decir que no cualquier crema sirve para tratar esta región tan delicada, sino que ésta debe cumplir una serie de requisitos para que el trato sea satisfactorio.

Como todos sabréis, se dice que la mirada es el espejo del alma, un refrán que se lleva oyendo muchísimos años y que es completamente cierto, ya que en ella se refleja nuestra actitud y nuestros sentimientos interiores.

Por lo tanto, ¿cómo no vamos a cuidar de esta zona, si es tan fundamental para nosotros?

Pero, ¿sabes cómo cuidarla de forma correcta?, en este artículo os hablo de los mejores contornos de ojos del mercado, el producto estrella que devolverá esa mirada bonita y fuerte que todos tenemos pero que debemos potenciar.

En este ranking encontraremos 5 contornos de ojos, los mejores valorados por los usuarios, los analizaremos y conoceremos todo aquello que tienen para ofrecernos.

Si estáis listos, ¡comencemos con los mejores contornos del momento!

Nezeni Contorno de Ojos AntiAge

En el primer lugar tenemos el contorno de Nezeni Cosmetics, una marca que seguro habéis oído alguna vez ya que cada vez está más en auge y por lo tanto cada vez son más las personas que confían en sus productos.

Lo primero que debemos destacar de ella es que dota a todos sus cosméticos con una formulación natural, por lo tanto ofrecerá un cuidado de lo más respetuoso y delicado, siendo completamente apto para todo tipo de pieles.

Además gracias al aspecto anterior, los resultados serán mucho mas reales y duraderos, ya que los ingredientes naturales serán mucho más afines a nuestra naturaleza y la piel absorberá y procesará mucho mejor esas sustancias.

Por otro lado también debemos mencionar que la composición es de una calidad bastante alta, a la misma vez que también han estudiado minuciosamente donde posicionar cada elemento para dotarlos a todos de una alta concentración.

El ingrediente más destacado de todos y el principal responsable de la acción principal de este contorno es el cobiolift, una sustancia natural que se extrae de la quinoa y que aporta de forma instantánea un efecto tensor en el cutis.

Pero no solo eso, sino que también tiene la capacidad de reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 47%, difuminando y eliminando las patas de gallo propias de esta zona del rostro.

Además, también podemos encontrar en la formulación la presencia del colágeno y del ácido hialurónico, por lo tanto dotarán a la piel de una hidratación y un confort que dará la sensación de juventud.

Si observamos su INCI no encontramos en él ni un solo ingrediente dañino, por lo tanto todo lo que formula a este cosmético es de buena calidad y adecuado para tratar la piel.

Asimismo también debemos destacar que su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica, de manera que ni las pieles grasas ni las sensibles tendrán problemas de untuosidad o reacciones.

Uno de los aspectos que más sorprende y que hace que la marca sea única, es que cuenta con unos niveles de conservantes muy bajos, con esto conseguirá que no suframos en ningún caso el efecto combinado al usar sus productos.

Debido a la baja presencia de conservantes, el contorno y todos los productos de esta marca cuentan con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años, un periodo más corto que el de otras firmas, aunque suficiente para utilizar más de uno.

La textura es muy buena, todos los usuarios que lo han probado coinciden en que fluye muy bien, deja el cutis con una sensación maravillosa y aporta vitalidad a la zona de los ojos.

Es importante tener en cuenta que tan solo necesitamos el tamaño de un arroz para cubrir toda la región y que para aplicarlo debemos ir dando toques por toa la zona del hueso orbital hasta que se vaya absorbiendo por completo.

Ventajas de utilizar el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

  • Formulación a base de ingredientes naturales
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Activos potentes a la hora de hidratar y reducir arrugas hasta en un 47%
  • Bajo nivel de conservantes
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica
  • Textura fluida y agradable
  • Aplicación sencilla

Desventajas de utilizar el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

  • Lo único que puede ser negativo son sus puntos de venta, tan solo podemos comprarlo de forma online en la web de Nezeni o en Amazon.

Si quieréis darle una oportunidad a este contorno debéis saber que la página web de Nezeni está mucho más barata que en Amazon, con una diferencia de 18 euros menos.

Contorno de ojos Reti Age de Sesderma

En el segundo lugar tenemos el contorno de Sesderma, un producto adecuado para tratar todos los contornos de ojos sin importar el tipo de piel, cuya finalidad es tratar, prevenir y corregir todas las arrugas o líneas de expresión y otros signos propios del paso del tiempo.

El ingrediente más destacado de todos es el retinol, una sustancia de las más famosas en cosmética por su enorme capacidad a la hora de conseguir una piel tensa y firme, además también conseguirá exfoliar la piel de forma suave pero efectiva.

Además de este ingrediente, también podemos ver la presencia de otros dos que son esencial, la vitamina C y el ácido hialurónico, ambos se encargarán de hidratar esta delicada zona y protegerla frente a los diferentes factores externos que inciden sobre ella.

La marca hace hincapié en que aquellas pieles más sensibles deben tener especial cuidado con utilizar este producto, ya que la presencia del retinol, un ingrediente muy sensible a la luz del sol y con una acción tan fuerte, puede terminar causando algún tipo de daño en ellas.

Sesderma asegura que con una pequeña cantidad semejante a un grano de arroz será suficiente para cubrir todo el ojo, para ello recomienda que se aplique en el párpado y de ahí se extienda con un pequeño masaje para el resto de la zona.

Además también menciona que el momento ideal de utilizarlo es en la noche, de esta manera evitaremos que la presencia del retinol pueda causar algún tipo de daño al entrar en contacto con los rayos del sol.

Ventajas de utilizar el contorno de ojos de Sesderma

  • Es adecuado para todo tipo de pieles
  • Cuenta con buenos activos
  • Textura fluida

Desventajas de utilizar el contorno de ojos de Sesderma

  • Debido a la presencia del retinol debemos tener cuidado con su uso durante el día

Contorno de ojos K-Ox Eyes de Isdin

En el tercer lugar tenemos el contorno de Isdin, un producto que asegura unos cambios visibles con un uso continuado de al menos cuatro semanas, por lo tanto en tan solo un mes podrías tener una mirada completamente diferente, mucho más vivida y llena de luz.

Potenciado con vitamina K-Óxido, encargada de incidir sobre la circulación sanguínea de esta piel tan fina y sensible, de manera que la mejorará y por ende disminuirá la presencia de ojeras.

Además también está presente el ácido hialurónico que como ya sabemos se encargará de hidratar y disminuir la presencia de las arrugas presentes, pero además gracias al equipo que hace con la vitamina K-Óxido también conseguirá reducir la inflamación de las llamadas bolsas en los ojos.

La marca recomienda el uso de este producto dos veces al día, ya que así la piel siempre estará repleta de los activos y por lo tanto los resultados se ven antes y mejor.

Menciona que tan solo se necesita el tamaño de un grano de arroz (al igual que la gran mayoría de contornos) para cubrir todo el ojo, se debe aplicar con masaje suaves y sin ejercer presión.

Ventajas de utilizar el contorno no de ojos de Isdin

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Buenos activos en la formulación
  • Fácil de utilizar
  • Resultados en 4 semanas

Desventajas de utilizar el contorno de ojos de Isdin

  • En las pieles grasas puede aportar un poco de untuosidad

Contorno de ojos Cellular Performance Eye Contour Balm de Sensai

En el cuarto y penúltimo puesto tenemos el contorno de ojos de Sensai, un producto preparado para tratar aquellas pieles más castigadas, principalmente por los rayos de sol o por la excesiva exposición a los diferentes factores externos.

La función principal de este producto será eliminar las manchas del cutis e hidratar la piel por completo para que se sienta mucho más reconfortada la zona que rodea nuestros ojos.

La marca asegura que su producto será de lo más completo para eliminar todo aquello que afecta a esta zona, entre ello las temidas bolsas, ojeras, patas de gallo y las típicas arrugas que aparecen con frecuencia en esta región del cutis.

De esta manera está catalogado como un contorno de ojos antiedad, ya que se encargará de devolver la juventud a la mirada y por lo tanto conseguir que el cutis se vea mucho más reconfortado e iluminado.

El ingrediente que más destaca de esta composición es sin lugar a dudas el Zoostera Marina, una alga con grandes propiedades rejuvenecedoras e hidratantes, por lo que ya podemos imaginar como serán los resultados.

Ventajas de utilizar el contorno de ojos de Sensai

  • Apto para todo tipo de pieles, recomendado para las más maduras
  • Contiene buenos activos
  • Elimina todas las imperfecciones propias de esta zona
  • Textura fluida

Desventajas de utilizar el contorno de ojos de Sensai

  • En las dermis grasas puede provocar brillos o sensaciones untuosas

Contorno de ojos Repairwear Laser Focus de Clinique

En el último puesto tenemos el contorno de ojos de Clinique, un producto que se presenta en formato crema facilitando así la absorción de todos los activos presentes en la formulación.

Este cosmético tiene la finalidad principal de mejorar las imperfecciones causadas por los rayos de sol que inciden sobre esta zona tan delicada del rostro y causan estragos con el paso del tiempo.

La marca asegura que además de proteger y mejorar a la piel, también será ideal para potenciar y mantener unos buenos niveles de elastina en la dermis, por lo que evitará la presencia de nuevas arrugas y reducirá las que ya se encuentran presentes en esta región.

Aún así debido a la presencia de minerales en su INCI no se recomienda su uso en las pieles más sensibles,  por lo que no es apta para todo tipo de dermis.

Ventajas de utilizar el contorno de ojos de Clinique

  • Buenos activos
  • Mejora el estado del contorno
  • Reduce las arrugas

Desventajas de utilizar el contorno de ojos de Clinique

  • No es adecuado para las pieles sensibles o delicadas

Modelo con contorno de ojos

Con este ranking espero que hayáis podido conocer los 5 mejores contornos de ojos del mercado, un cosmético fundamental que nunca debemos olvidar en nuestras rutinas, ya que será el único capaz de devolver a nuestra mirada esa fuerza y esa vida que poco a poco va perdiendo debido a la falta de cuidados.

Ahora que ya los conocéis a todos, es el momento de que elijáis cual será vuestro compañero durante el cuidado diario, así que ¡manos a la obra!