Categorías
Belleza

La mejor crema para eliminar la celulitis

¿Buscas la mejor crema para eliminar la celulitis? En esta ocasión te presentaremos los productos mejores valorados en el mercado.

La celulitis es un problema que suele agobiar a un gran número de mujeres. Se trata de una afección que se genera en los muslos, caderas, brazos, abdomen o glúteos por una acumulación de grasa.

Popularmente recibe el término de “piel de naranja” debido al aspecto rugoso que presenta. En realidad, no supone ningún peligro para nuestra salud, pero es cierto que suele considerarse como una irregularidad un tanto antiestética.

Por ello, veremos cuáles son los mejores productos para deshacerte de ella. ¡No olvides tomar nota!

Gel anticelulítico de Akento Cosmetics

atento anticelulitico

Comprobar precio

Se trata de un potente tratamiento que garantiza prevenir y mejorar el aspecto de esta afección en todas sus etapas.

El gel de Akento no enmascara el problema durante un tiempo como otros productos, sino que gracias a una serie de activos e ingredientes es capaz de reducir, eliminar y prevenir esta alteración.

Uno de los mejores aspectos de este cosmético es que está elaborado a partir de ingredientes totalmente naturales y está testado bajo control dermatológico.

Veamos cuáles son los ingredientes destacados:

  • Extracto bio de vid roja. Posee propiedades astringentes y purificantes.
  • Extracto de alga roja. Ayuda a la lipólisis, evita que las grasas queden almacenadas y estimula la producción de colágeno.
  • L-Carnitina. Se encarga de garantizar el transporte de grasas para que sean quemadas y, de este modo, se obtenga una mayor energía.
  • Cafeína. Es el ingrediente estrella contra la celulitis. Eso sí, no se recomienda su ingesta, sino solo su aplicación sobre la dermis. La cafeína ayuda a la reducción de volumen.
  • Glicerina. Mantiene la hidratación y los niveles de humedad cutáneos.

Además, otro punto a destacar es que su nivel de conservantes es realmente baja, algo que siempre es de agradecer.

Normalmente, este tipo de tratamiento no suele desprender un olor agradable. Sin embargo, la versión de Akento resulta muy refrescante y agradable.

Respecto al envase, consiste en un tubo de 200 ml que deberás presionar para que salga el producto. Podemos calificarlo como práctico, sencillo e higiénico.

¿Estás cansada de tener que esperar para vestirte cuando utilizas un tratamiento contra la celulitis? En este caso la espera es mínima, puesto que cuenta con un gran poder de absorción y su textura es ligera y fluida.

¿Y qué hay de sus resultados? No pueden ser mejores. En muy poco tiempo la piel se ve más suave, hidratada y con un aspecto más bonito.

Los hoyuelos comienzan a reducirse, y la dermis se tensa. Realmente funciona, por eso es nuestro número uno.

Su precio es de 29,90 euros y se puede comprar en la web oficial de Akento Cosmetics.

Fight Cellulite de Nationofstrong

anticelulitico nationofstrong

Comprobar Precio

Nuestra segunda opción es Fight Cellulite. Consiste en una crema con efecto calor que refuerza el tejido para dejar la piel tersa y sin imperfecciones.

Puede aplicarse en muslos, glúteos, estómago y brazos. Promete deshacerse de los característicos hoyuelos que produce la celulitis.

Se trata de un producto libre de parabenos así como otras sustancias nocivas. Entre sus ingredientes destacamos:

  • Cafeína. Interviene en el proceso de lipólisis.
  • Carnitina. Acelera la quema de grasa.
  • Provitamina B5. Otorga flexibilidad a la piel.
  • Glicerina. Mantiene correctamente los niveles de humedad.

El olor es uno de los puntos que quizá menos te guste de este cosmético, ya que al principio puede resultar un tanto fuerte. No obstante, es cierto que no perdura demasiado.

La crema viene en un tarro de rosca de 250 ml. El problema con este tipo de formato es que debemos introducir los dedos dentro para coger la cantidad que necesitamos, por lo que el interior puede ser contaminado.

Por otro lado, es fundamental que no se abuse de la cantidad, ya que podría desprender un efecto calor demasiado elevado.

Su textura es ligera y no resulta nada pegajosa. En cuanto lo aplicas, se absorbe tras pocos segundos.

Aceite anticelulitis intensivo de B.O.T Cosmetic & Wellness

anticelulitico bot

¿Te gustan las texturas en aceite? En ese caso, puede que tu opción predilecta sea el aceite anticelulítico de B.O.T.

Consiste en un tratamiento que equilibra y nutre la dermis para lograr un resultado más saludable. Promete deshacerse de la grasa acumulada, combatir a la piel de naranja y evitar su aparición.

Este aceite está elaborado a partir de una mezcla de otros aceites naturales como el de almendras, sésamo, soja, limón, romero y baya de enebro.

Gracias a sus propiedades afirma deshacerse de los tejidos grasos no deseados. Su principal función es proporcionar un efecto drenante y quemagrasa, aunque no siempre lo consigue.

El olor que desprende es sutil y resulta muy agradable. En cuanto al envase, consiste en un bote de plástico grande de color opaco, por lo que logra mantener correctamente sus activos y propiedades.

Además, el formato permite que la aplicación sea cómoda e higiénica.

Al ser una textura en aceite lo cierto es que cuesta extenderlo por el cuerpo, especialmente si deseamos aplicarlo en zonas grandes. Además, también tardará unos segundos en absorberse por completo.

Crema Anticelulítica Modeladora de Verdimill Profesional

anticelulitico verdimill

Comprobar Precio

Se trata de otra loción con efecto térmico que actúa sobre la piel de naranja para reducir notablemente su visibilidad.

Gracias al efecto calor se favorece el drenaje linfático, por lo que evitamos que se genere grasa acumulada y la tez queda lisa e hidratada.

Sus principales activos son la cafeína y el iodo orgánico. Este último se encarga de favorecer la acción drenante, puesto que es una sustancia que actúa sobre el funcionamiento celular.

El olor que desprende en cuanto extiendes un poco de loción es bastante fuerte.

Otro punto que no nos gusta de este cosmético es su formato. Consiste en un tarro de 500 ml con tapa de rosca. Ya hemos mencionado los inconvenientes de este tipo de envase.

A pesar de que es una crema ligera y que se extiende con facilidad, tarda un poco en que la piel la absorba por completo.

Sus resultados no son muy notables, aunque sí mejora la firmeza de la epidermis.

Slim Design de Elancyl

anticelulitico elancyl

Comprobar precio

Nuestra última opción de la lista es Elancyl Slim Design. Este tratamiento promete actuar de forma radical contra la celulitis gracias a su acción reductora e hidratante.

Se recomienda su uso en los muslos, glúteos y caderas, y garantiza resultados visibles en tan solo 7 días y una reducción a partir de los 14, aunque esto no es así para todo el mundo.

Por un lado, contiene salacia y hiedra que se encargan de aumentar la elasticidad y tersura de la piel.

Además, también añade a su fórmula cafeína para evitar la acumulación de grasa y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Sin embargo, no es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.

El olor no es del todo agradable, pero el formato que presenta es perfecto. Se trata de un bote con sistema airless que te permite obtener con cada pulsación la cantidad justa que necesitas para tratar una zona.

En cuanto viertas un poco de crema sobre la piel, notarás que se trata de un fluido muy ligero y agradable. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa o desagradable.

A pesar de que la marca promete otorgar efectos en solo 7 días, lo cierto es que para percibir ligeros cambios necesitarás aplicarla durante meses.

Por otro lado, las usuarias garantizan que no se produce ningún tipo de reducción del volumen corporal.

Cómo aplicar una crema anticelulítica

El método de aplicación de estos cosméticos resulta muy sencillo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Limpia correctamente la piel. Te recomendamos realizar una exfoliación al menos una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y potenciar los efectos del tratamiento.
  • Pon un poco de loción sobre los dedos. Lo mejor es que lo apliques tras la ducha para que los poros estén abiertos.
  • Extiende la crema o aceite por la zona afectada con un suave masaje circular.
  • Espera a que se seque para poder vestirte. De lo contrario, algunos cosméticos pueden generar manchas en la ropa.

Otras recomendaciones para

Además de utilizar un buen tratamiento, es fundamental que prestes atención a ciertos factores que influyen notablemente en la aparición de la celulitis:

  • Alimentación. Elimina de tu dieta alimentos excesivamente grasos y apuesta por platos más saludables.
  • Hidratación. Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua diariamente para mantener unos correctos niveles de hidratación.
  • Haz ejercicio. El deporte es fundamental para mejorar la celulitis. Puedes correr, salir en bicicleta, hacer senderismo… Practica la actividad que más te guste, pero ¡muévete!
  • Intenta no utilizar prendas de vestir muy ajustadas, ya que dificultan una correcta circulación.
  • Cuando permanezcas sentada, no cruces las piernas. Si debido a tu trabajo te ves obligada a pasar horas sentada en una silla, haz varios descansos de 5 minutos para levantarte y estirar el cuerpo.
  • Respeta las horas de sueño para mejorar el estado de tu piel en general.

Esperemos que nuestra lista y análisis te ayude a encontrar la mejor crema anticelulítica para tu caso. No olvides que es fundamental ser muy constante y paciente, y, además, deberás prestar atención a tus hábitos de vida.