desmaquillante-ojos-mercadona

Que el maquillaje cada vez es más sofisticado y llamativo lo sabemos, de eso no hay duda, además nos encanta, es divertido maquillarnos y luego vernos guapos es más reconfortante aún.

Del momento que pasamos luego para eliminarlo del rostro no nos acordamos de primeras, aunque llegar llega, y cuando lo hace nos ponemos las manos en la cabeza.

Seguro que habéis buscado cientos de desmaquillantes que sean capaces de eliminar vuestro querido maquillaje, hasta habréis pensado en comprarlo en supermercados como Mercadona, o quizás lo habéis hecho.

En este artículo vamos a hablar de los desmaquillantes de ojos de Mercadona, para tener más información sobre ellos y llegar a la conclusión de si son una buena opción.

Pero antes os voy a dejar por aquí un artículo donde encontraréis directamente a los cinco mejores desmaquillantes del mercado, así lo tendréis mucho más fácil a la hora de elegir: 5 mejores desmaquillantes de ojos.

Desmaquillante de ojos Mercadona

Desmaquillante de ojos Mercadona

Seguro que todos los que estáis leyendo esto conocéis Mercadona, se trata de una línea de supermercados que alcanzó su auge de forma rápida y hasta día de hoy después de varios años sigue siendo enormemente famosa.

Si habéis ido, habréis podido comprobar que no solo se trata de un supermercado de alimentación (aunque en su mayor parte sí), sino que además cuenta con al menos una calle de productos para el cuidado de nuestro cuerpo y rostro, aquí podemos encontrar desde geles corporales para usar en la ducha, hasta desmaquillantes, aguas micelas, etc.

Mercadona cuenta con una marca propia entre sus productos cosméticos, la marca Deliplus y que podemos encontrar lo que queramos bajo ese nombre, tiene una amplia gama de líneas de cosméticos y sorprendentemente a un precio bastante más bajo que otras marcas.

Esta es la razón por la cual tiene tantas ventas a nivel cosmético, seguro que más de uno hemos probado algo por el simple hecho de que era barato y por la curiosidad de si dará buenos resultados o no.

La calidad de los productos (aunque habrá excepciones), va muy unida al precio de estos, por ejemplo, no podemos pedir que un desmaquillante sea maravilloso y que nos aporte cientos de propiedades con una calidad altísima, cuando podemos comprarlo por un precio muy bajo. Aunque he de decir que la mayoría de las veces el precio no suele tener nada que ver con la calidad y como siempre digo, el INCI de los productos tiene todas las respuestas.

Cosméticos para desmaquillar nuestros ojos podemos encontrar cientos en Mercadona, desde uno específico hasta otro que no es dañino y que podemos usarlo tanto para el rostro como para el contorno de los ojos, etc.

Lo primero que tenéis que tener claro siempre que vayáis a desmaquillar los ojos es saber hacerlo de forma correcta, si tenéis dudas con ello, os dejo por aquí todo el proceso: Pasos para desmaquillar los ojos correctamente.

Para que os hagáis una idea de como son los desmaquillantes me gustaría hablaros de uno de ellos como ejemplo:

Ejemplo de desmaquillador de ojos Mercadona

Aunque en Mercadona hay muchos otros productos, con hablaros de este quiero poneros un ejemplo de los que podéis encontrar al buscar un desmaquillante en este supermercado.

Os voy a hablar justo del desmaquillante más vendido, se trata de un desmaquillante en forma de gel y que además de desmaquillar, ofrece al rostro una sensación de calva y suavidad.

Cuenta con ingredientes que no son del todo malos, algunos son satisfactorios, aunque otros (aunque no exageradamente irritantes) son un poco irritantes o dañinos para el medio ambiente.

No lleva olor, lo que es un aspecto positivo, ya que no contiene perfumes.

Todo es genial, hasta que llegamos a la acción, las personas que lo han probado, destacan que no elimina del todo el maquillaje, sino que deja restos cuando este se trata de un maquillaje más resistente o waterproof.

Su precio es lo más sorprendente de todo, podemos obtener un bote de desmaquillante de 175 ml por tan solo 1,65 euros.

Realmente por ese precio no podemos pedir que sea el mejor desmaquillante del mundo, ya que su precio como veis es bajísimo.

En definitiva podemos decir, que para el precio que tiene no es una mala opción, ya que el maquillaje normal es capaz de eliminarlo, pero sin duda para una acción de desmaquillaje profesional o más profunda no es el ideal.

Espero que os haya servido de ayuda este ejemplo, para entender más o menos como son los productos de la línea de este supermercado. Aunque os vuelvo a repetir que hay excepciones y puede contar con cosméticos muy buenos.

Ejemplo desmaquillante Mercadona

Preguntas frecuentes sobre los desmaquillantes de ojos de Mercadona

Ahora que ya hemos visto como son los productos de la marca Deliplus y además sabemos que podemos encontrar desmaquillantes en esta línea tan famosa de supermercados, vamos a conocer un poco más sobre ellos.

pero antes me gustaría hablaros un poco sobre las pestañas, es decir hacer un paréntesis y advertiros que no solo deben importarnos la piel que rodea nuestros ojos (que por supuesto es importantísimo) pero que además las pestañas son fundamentales y debemos cuidarlas.

Si tenéis dudas con ellos, os dejo por aquí un artículo donde podréis informaros de todo: Todo lo que hay que saber para desmaquillar las pestañas.

¿Es posible comprar un desmaquillador de ojos natural en Mercadona?

Esta pregunta es de lo más común, sabemos que hay cientos de desmaquillantes en Mercadona, pero ¿los hay con ingredientes naturales?

La realidad es que siempre que buscamos un producto de origen natural, os recomiendo que busquéis en tiendas de cosmética más especializadas, porque realmente en un supermercado poco vas a obtener.

Aún así, cabe la posibilidad que algún día Mercadona ponga entre sus productos naturales algún desmaquillante, pero de momento no podemos encontrarlo.

Lo que si encontramos en Mercadona (y en la mayoría de los supermercados) es el aceite de coco, seguramente lo encontréis en la sección de los aceites para cocinar, es decir, muy lejos de lo que realmente nos interesa (la calle de los cosméticos), pero dejadme deciros que el aceite de coco no defrauda.

Esta sustancia tiene un enorme auge en el mundo del cuidado de la piel, ya que de manera completamente natural desmaquilla el rostro a la perfección, así que si buscáis algo natural comprándolo en Mercadona, os lo recomiendo.

De todas formas, os voy a dejar por aquí un artículo para que podáis hacer vuestros propios desmaquillantes en casa, para todos aquellos que os guste la cosmética casera y queráis aprovechar todos los beneficios y propiedades que nos ofrece: Pasos para hacer un desmaquillante de ojos casero.

¿Podremos eliminar el maquillaje waterproof con los desmaquillantes de Mercadona?

Otra de las preguntas más habituales es esta. Como sabéis y como os dije al principio, hoy en día cada vez son más los maquillajes resistentes al agua, y cada vez son más las personas que se decantan por ellos.

El motivo es fácil, se trata de maquillajes mucho más resistentes a todo tipo de factores externos, como por ejemplo, el sudor, la arenilla, el agua, etc.

El problema viene cuando vamos a desmaquillarlo y nos encontramos con que es mucho más fuerte y difícil de eliminar que cualquier otro maquillaje normal, por el simple hecho de no reaccionar frente al agua.

Es entonces cuando nos preguntamos si en Mercadona podremos encontrar algún desmaquillante waterproof o que se capaz de eliminarlo.

Como hemos visto en el ejemplo de desmaquillante anterior, los que vende Mercadona bajo la marca Deliplus, son efectivos para los maquillajes normales, pero para los waterproof no son la mejor opción, ya que no tienen la suficiente capacidad para eliminarlos y tendríamos que frotar mucho sobre la piel, llegando incluso a causar algún daño en esta.

Por lo tanto os aconsejo que para usar un desmaquillante que sea capaz de eliminar el maquillaje resistente, busquéis uno que sea mucho más potente y fuerte (y que además sea respetuoso con la piel)

Par terminar con esto y si tenéis dudas sobre como se elimina de forma correcta este maquillaje, os voy a dejar por aquí toda la información: Pasos para eliminar correctamente el maquillaje waterproof.

En definitiva, ¿encontramos buena calidad en los desmaquillantes de Mercadona?

Siempre que hemos decidido comprar un producto de la marca Mercadona para probar su eficacia y ver que sucede en nuestra piel, nos surge la misma duda ¿será de buena calidad o por el contrario dañará nuestros ojos?

Como ya sabéis porque lo hemos hablado por encima en un apartado anterior, los productos de Mercado son de bajo precio, es decir, podríamos decir que tiene una cosmética low cost y por lo tanto, la calidad deberá ir unida a ello. No esperemos que un desmaquillante de 1,65 euros nos ofrezca unos cambios y unos resultados maravillosos.

De todas formas, si lo analizamos bien, para el precio que tienen los cosméticos, la calidad no es del tomo pésima, por lo que podríamos decir que cumple con el principal aspecto calidad-precio.

Lo que si me gustaría deciros es que no podéis quedaros con lo que os cuentan, es decir, es muy importante que siempre que vayáis a adquirir un producto os fijéis muy bien en su INCI y así aseguraros de que sea seguro para la salud de la piel y además hacernos una idea de su efectividad.

Preguntas sobre los desmaquillantes de Mercadona

Esto ha sido todo lo que debíamos saber sobre los desmaquillantes de ojos de Mercadona, espero que ahora lo tengáis todo un poco más claro y sepáis ver con más información todo el mundo de los desmaquillantes Deliplus. ¡Ahora solo queda cuidar vuestra mirada!