Nezeni Contorno de Ojos AntiAge

La región de los ojos es la zona de la cara donde más venitas finas hay y donde la dermis es más delgada, además tampoco cuenta con glándulas sebáceas, de manera que es la más delicada de todas y es por ello que necesita un cuidado especial.

Todo el mundo desea tener una mirada única, bonita, iluminada y llena de vida, sin embargo para ello debemos tener claro que no cualquier cosa vale, ya que los cosméticos faciales pueden causar oclusión en esta región o incluso pueden llegar a irritarla.

Es por este motivo por el cual todos deberíamos tener un contorno de ojos en el neceser, solo así podremos mantener en buen estado esta zona tan especial y sensible de nuestro cutis.

Yo personalmente nunca he sido de cuidar mi piel, así que ¡imaginaos el hecho de tener que tener un cosmético específico para algunas zonas!, para mi era todo un reto, sin embargo hoy en día no puedo pasar sin mi contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Cuando lo utilicé por primera vez descubrí que me había estado perdiendo infinidad de propiedades, resultados y sensaciones. Es por ello que hoy estoy aquí para hablaros de él y que ninguno de vosotros pase ni un solo día más sin aprovechar todos esos beneficios.

Dicho esto, es el momento de comenzar con mi gran experiencia junto al contorno de ojos de Nezeni, así que ¡preparados que comenzamos!

En este post podréis encontrar una lista con aquellos cosméticos más tops que os servirán para cuidar de esa zona tan delicada e importante de nuestro cutis: Los 5 mejores contorno de ojos.

Nezeni y su dedicación con la piel

No podía comenzar a hablar sin antes nombrar a la marca y a lo que conseguimos con el uso de sus cosméticos, ya que es realmente importante antes de utilizar un producto conocer un poco sobre su origen.

Nezeni es una marca española que se encarga de lanzar al mercado numerosos productos capaces de ofrecer infinidad de beneficios para el cuidado de la piel, entre ellos el maravilloso contorno de ojos del que os voy a hablar hoy en este post.

Si nos fijamos en su INCI podemos apreciar que cuenta con sustancias naturales, por lo que el trato hacia la piel será muy bueno y respetuoso, a la misma vez que los resultados serán muy notables debido a lo afín que será la naturaleza de los ingredientes con nuestra propia naturaleza.

Por otro lado, la firma también ha apostado por reducir al máximo su nivel de conservantes, consiguiendo que éste sea lo más bajo posible y evitar así el dañino efecto combinado que resulta tan agresivo con el paso del tiempo en nuestra piel.

Nezeni asegura que el producto es adecuado para su uso en todas las pieles, ya que no causará empeoramientos en ninguna de ellas. Cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica para evitar que haya problemas en estas pieles tan especiales (grasa y sensible o reactiva).

Conociendo todo esto, no creo que nadie dude de lo maravilloso que resultará el uso de este contorno, aunque ahora viene lo más importante, ¡analizarlo y comprobar que todo sea cierto!

¿No sabes que hacer como corregir aquellas marquitas que salen en el contorno de los ojos?, aquí tienes la solución: Cómo solucionar los problemas del contorno de ojos.

Características principales

  • Ingredientes naturales y de alta calidad
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Bajo nivel de conservantes 
  • Cuenta con un envase airless de 15 ml 
  • Su precio es de 34,90€

Análisis completo del Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics

mirada mujer con contorno de ojos

Ahora que ya conocemos un poquito sobre la marca y sabemos que realmente el producto es una gran elección, es el momento de pasar a comprobarlo todo y así asegurarnos de que lo que vamos a utilizar es realmente lo que pensamos que es.

Para ello hablaremos de sus ingredientes, su envase y su precio, de la textura y el olor, etc. En definitiva, hablaremos de todos aquellos factores que puedan decirnos algo sobre la calidad del producto.

Ahora sí, ¡comencemos con el análisis!

Analizando su composición o tabla de INCI

Antes de nada os voy a dejar por aquí unas recetas para aquellas amantes de la cosmética casera: Aprende a hacer un contorno de ojos casero.

Los ingredientes son fundamentales a la hora de conocer un producto, está claro que es la base principal de todo y que sin ellos nunca podríamos saber cómo de bueno o malo será el cosmético, por lo que siempre debe ser nuestro primer aspecto a estudiar.

En este caso la marca ha posicionado a la lista de las sustancias en la parte trasera de la caja, donde además se encuentra ordenado de mayor a menor presencia, encontrando ingredientes con concentración muy alta en los primeros puestos y otros con concentración muy baja en los últimos puestos.

Para que podáis haceros una idea de como son los ingredientes de forma general os voy a dejar por aquí la lista completa:

Aqua, Glycerin, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglycerides, Hydrolyzed Collagen, Arginine, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Biosaccharide Gum-1, Lecithin, Phospholipids, Sodium Stearoyl Glutamate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Sodium Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Benzoic Acid, Parfum.

Como podéis ver, la lista de sustancias es bastante completa, encontrándose en los primeros puestos los mejores ingredientes y los activos más importantes, por lo tanto serán los máximos responsables de los cambios en el cutis.

Ahora que ya tenéis delante el INCI completo, es el momento de que hablemos un poco sobre los maravillosos activos que están presentes en esta formulación:

  • Cobiolift: Un ingrediente que se compara con el famoso botox, sin embargo su impacto en la piel no tiene nada que ver, ya que no resulta tóxico para el organismo. Su función es reducir las contracciones musculares y conseguir por lo tanto reducir la profundidad de las arrugas en un 47%, alcanzando al instante una sensación de tensor maravillosa.
  • Cóctel de Ácido Hialurónico: En esta formulación podemos ver como la marca combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, responsables de la hidratación y el relleno de las líneas marcadas, así como la lucha contra la deshidratación de la piel.
  • Fucogel: Gran aportación de humedad e hidratación que ofrecerá un tacto suave y liso a la dermis. Además conseguirá que la loción tenga una textura de lo más agradable, que su uso sea sencillo y que penetre en la piel al instante.
  • Alantoína: Esta sustancia es ideal para impulsar el proceso de regeneración de la piel y por ende aportar a ésta un extra de elasticidad.
  • Células Madre de Manzana: Esta sustancia conseguirá crear una barrera en la dermis que no permitirá la pérdida de agua, de la misma manera que conseguirla que la piel se vuelva más elástica, flexible y tersa.
  • Hidrolizado de colágeno: Este elemento ayudará a mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, ofreciendo unos resultados extraordinarios.

Como veis, podemos decir que con la cantidad de activos que cuenta, los resultados están más que asegurados, aunque todavía falta por analizar otros aspectos, este es sin duda el más relevante de todos.

Si os gusta el mundo natural, seguro que os encantará conocer algunos remedios caseros para cuidar el contorno de ojos.

Analizando su envase y su precio

Ingredientes contorno de ojos Nezeni Cosmetics

Cuando hablamos del envase de un cosmético, solemos pensar en su diseño, en si el bote es bonito o si por el contrario no lo es tanto. Sin embargo se nos pasa lo más importante, el formato, la seguridad y la comodidad.

En este caso, Nezeni ha elegido un recipiente de plástico duro idéntico a los demás envases de sus otros productos pero con un tamaño bastante más reducido.

El color del recipiente es opaco, por lo que no será necesario que tengamos cuidado con el entorno en el que dejemos el bote, ya que al no poder incidir los rayos de sol o la claridad no correremos el riesgo de que los activos se oxiden y que la formulación se estropee.

Por otro lado, uno de los factores más importantes en este caso es que el bote cuenta con un dosificador en forma de pulsador, uno de los aspectos más positivos tanto para la facilidad de uso como para la seguridad del propio contorno, ya que así no será necesario introducir los dedos y por lo tanto estaremos evitando la contaminación del cosmético.

Su tamaño de 15 ml puede parecer en un principio bastante pequeño, sin embargo el producto cunde tanto que con esa cantidad podremos estar utilizándolo de forma diaria (mañana y noche) durante todo un mes, por lo que la cantidad está bastante bien.

Además lo mejor de todo es que el bote es tan manejable que podemos llevarlo a todas partes sin que ocupe apenas espacio.

Su precio es de 34,90€, un costo que si bien no es de lo más barato, teniendo en cuenta el tiempo que nos va a durar y la calidad del producto, podemos determinar que es muy acertado.

Aquí aprenderá todos los pasos a seguir para utilizar de forma correcta un cosmético de este estilo: Cómo aplicar el contorno de ojos.

Analizando su textura y su olor

La textura y el aroma son los últimos aspectos de esta loción que vamos a analizar, con ellos podremos saber cómo de agradable será el cosmético. Además estoy segura que estos son los puntos que más os preocupan cuando usáis un producto nuevo.

La textura es quizás lo más relevante de todo, ya que es la responsable de que nos quedemos con un buen sabor de boca después de su uso, sobre todo en cosméticos como cremas (en el caso de este contorno) que no se aclaran y por lo tanto se quedan todo el día en nuestra dermis.

Nezeni en este caso ha sabido dotar al cosmético con una textura bastante buena, tan solo hay que ponerla sobre en cutis una vez para notar que efectivamente deja la zona del contorno de los ojos con una sensación maravillosa de nutrición, jugosidad, confort, etc.

Se absorbe al instante y no deja restos ni suciedad por la piel, además en cuanto pasan unos segundos te olvidas de que te has puesto nada, ya que se fusiona tan bien con la dermis que resulta casi imperceptible.

El olor, por otro lado, es de lo más sutil. Con solo verter un poco en la yema de nuestro dedo podemos percibir un tenue olor a manzanas que resulta fresco y encantador.

Este post os servirá de gran ayuda si queréis aprender a cómo tratar esta zona tan sensible: Cómo cuidar el Contorno del ojo.

Mi experiencia con el Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics

Una vez que ya hemos analizado detenidamente el producto y conocemos un poco sobre sus aspectos principales, es el momento de comenzar a hablar y compartir con todos vosotros mi propia experiencia.

A mi personalmente me encanta charlar sobre potingues y vivencias, ya que disfruto mucho compartiendo experiencias, creo que son esenciales para convivir y ayudarnos, así que ¡aquí tenéis una nueva aventura con un contorno de ojos y mi piel!

Mi piel es mixta, con una excepción importante, a veces puede parecer grasa al completo, ya que tengo unas imperfecciones muy marcadas como son el acné, las espinillas, los brillos, la sensación de untuosidad, etc.

En cuanto a las arrugas, he de decir que no tengo muchas, sin embargo los años van pasando y ya estoy introducida en la década de los 30, por lo que era completamente necesario empezar a cuidar de forma consciente esta zona tan delicada del cutis.

Como sabéis, soy seguidora incondicional de los cosméticos formulados con sustancias naturales, es por ello que dí con esta marca. El INCI de este contorno es espléndido, encontrar tantos ingredientes naturales con concentraciones tan altas y de tan buena calidad, ha sido sin duda lo mejor de todo.

Además, el hecho de que contenga bajos niveles de conservantes y que además estos se encuentren en los últimos puestos, es una excelente noticia ya que evitaremos sufrir el efecto combinado que tanto daño causa en la dermis con el paso del tiempo.

Su envase me encanta porque prima la seguridad ante todo, el pulsador es ideal ya que no tengo que introducir los dedos y ¡qué alivio!, además me ha venido genial para dosificar bien las cantidades que necesito, eso si os aconsejo que no pulséis hasta el fondo o saldrá más cantidad de la que necesitamos.

El tamaño es cierto que es pequeño pero cunde tanto y se tiene que utilizar una cantidad tan tan pequeña que a mi personalmente me duró un mes entero, por lo que su precio de 34,90€ es muy rentable.

La textura me encanta, con lo delicada que es esa zona y lo sensible que soy yo a ciertas sensaciones en mi piel, he de decir que la sensación que deja esta crema en el contorno de los ojos es genial, se siente super nutrida, hidratada y reconfortable.

El olor también es encantador, todo ello gracias a que la fragancia sutil a manzanas acompaña muy bien al momento de la rutina y hace que esta sea más amena y placentera.

Los resultados han sido increíbles, desde el principio pude notar como mis ojos se veían más iluminados, llenos de vida y con un aspecto más cuidado. Además con el uso continuado he percibido cómo las poquitas líneas de expresión que tenía se han ido por completo, así que su efectividad está más que demostrada.

Mujer posando con contorno de ojos

Espero que con todo este estudio exhaustivo del cosmético os animéis a darle una oportunidad, porque realmente todo el mundo se merece cuidar de sus ojos con un producto de buena calidad, efectivo y respetuoso como es el contorno de Nezeni Cosmetics.

Dicho esto, si finalmente os animáis ¡espero que disfrutéis enormemente de su uso!