Agua micelar Nezeni Cosmetics

Cuando hablamos de limpiar la piel, el primer producto que se me ocurre es, sin duda mi querida agua micelar, un cosmético que si no habéis probado nunca ¡es el momento de conocer todo lo que ofrece con una sola aplicación!

Yo personalmente es el limpiador que uso de forma habitual y no solo porque sea el más cómodo, sino también por lo completo y polivalente que resulta, además de que me encanta como deja mi dermis de nutrida y bonita.

Lo mejor de todo es que cuando no tengo mucho tiempo para utilizar todos los productos necesarios, el agua micelar me hace la vida mucho más fácil ya que me ofrece la posibilidad de desmaquillar el cutis, eliminar las impurezas, tonificarlo y mantenerlo completamente hidratado.

Es cierto que dentro del producto en general tengo mi favorita ya que después de mucho probar puedo decir que por fin estoy consiguiendo los resultados que quería, todo ello gracias a lo que me ofrece el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Esta marca se ha ganado mi confianza no solo con esta loción, sino con muchos otros productos que tiene bajo su nombre y es que la calidad de los cosméticos, las formulaciones tan respetuosas y los resultados tan espléndidos hacen que se convierta en una opción maravillosa.

¿No sabéis muy bien cómo utilizar un agua micelar?, en el siguiente artículo podréis encontrar todos sus usos posibles: Usos del agua micelar.

Nezeni Cosmetics, una marca única

Cuando descubrí esta firma de cosméticos recuerdo que me sorprendió enormemente que toda su formulación estuviese basada en ingredientes naturales y que además todos ellos contasen con una calidad excepcional.

Por otro lado, Nezeni asegura que su loción la puede utilizar todo el mundo con la seguridad de que no tendrán ningún tipo de problema, ya que testan todos sus cosméticos dermatológicamente y además cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica, lo que permitirá su uso en pieles muy grasas y muy sensibles.

Por si fuera poco también cabe destacar que cuenta con unos niveles de conservantes muy bajos, por lo que evitaremos el efecto combinado que tanto daño causa en la piel con el paso del tiempo.

Dicho esto, ya podéis haceros una idea de la principal filosofía de la marca, el cuidado de la piel por encima de todo lo demás, un aspecto que sin duda hace que confíes en ella la salud de tu dermis.

Características principales del agua micelar

  • Acción todo en uno (desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata)
  • Formulación natural y de alta calidad
  • Apta para todo tipo de pieles
  • Bajo nivel de conservantes, por lo que evitaremos el efecto combinado
  • Contiene 150 ml
  • Su precio es de 19,90 euros

Antes de utilizar un producto de este tipo, lo ideal es que conozcas todo lo que es capaz de ofrecerte, así que ¡descúbrelo todo sobre ella con la siguiente información!: Todo lo que necesitas saber sobre el agua micelar.

Análisis completo del agua micelar de Nezeni Cosmetics

Ya hemos visto todo lo que la marca dice sobre su agua micelar pero como sabéis, yo siempre voy un poquito más allá y es por ello que me gusta comprobar que efectivamente es tan maravilloso como parece.

En multitud de ocasiones he observado que desafortunadamente no es oro todo lo que reluce, sin embargo en este caso he de decir que sí, Nezeni ha cumplido con todo lo que prometía.

Dicho esto y antes de decir más pistas…, es el momento de que pasemos a analizar los aspectos más importantes de esta loción, así que ¡muy atentos!

Analizando su formulación o INCI

Los ingredientes son siempre el aspecto más importante de todos, con ellos podemos comprobar la efectividad del cosmético y por lo tanto también podemos ver si realmente cuenta con sustancias respetuosas para el trato de la dermis.

EL INCI debe estar ordenado de mayor a menor, por lo tanto en los primeros puestos encontraremos siempre las sustancias con mayor concentración y por ende presencia, mientras que en los puestos más bajos se posicionarán aquellos ingredientes con menos concentración.

Gracias a lo anterior, con solo echarle un vistazo podemos saber como de efectivo será el producto, pero para ello tendremos que conocer su lista completa:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pyrus Malus Fruit Extract, Zingiher Officinale Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Amyl Cinnamic Aldehyde, Geraniol, Linalool.

Como podéis comprobar se trata de una lista bastante cortita donde encontramos sustancias naturales en muy buena proporción, además no vemos ni un solo ingrediente dañino como los parabenos, las siliconas u otros, por lo que el trato hacia la dermis será suave y efectivo.

Si hay que destacar a alguno de todos los que conforman esta composición son los siguientes:

  • Aloe vera
  • Glicerina
  • Extracto de avena
  • Extracto de jengibre
  • Extracto de manzana
  • Ácido salicílico

El hecho de contener los niveles más bajos de conservantes facilita su uso, ya que de esta manera podemos utilizarla tantas veces como queramos sin que resulte un peligro para la salud, sino todo lo contrario.

Además al cuidar nuestra piel con ingredientes naturales, los resultados serán mucho mejores, más visibles y satisfactorios gracias a la afinidad de dichos elementos con nuestra propia dermis, así que ¡más saludables y más efectivos!

¿Estas pensando en hacer un agua micelar en casa?, ¡os dejo por aquí algunas recetas muy sencillas!: ¿Cómo hacer un agua micelar casera?

Analizando su envase y su precio

Ahora que ya conocemos su formulación, es el momento de pasar a hablar sobre su envase, aspecto en el que debemos fijarnos para comprobar si realmente estamos ante un recipiente seguro y de uso cómodo o si por el contrario resulta ser incomodo o poco fiable.

En el caso de este agua micelar, como podemos ver en la imagen, el envase es bastante sencillo, se trata de un bote de plástico transparente mediante el cual podemos ver su interior y por lo tanto comprobar la cantidad que nos va quedando en el bote.

Su dosificador es una genial opción, ya que es tipo spray y por lo tanto permitirá que utilicemos solo la cantidad que necesitamos, es decir, con solo pulsar una vez ya será suficiente para cubrir todo el rostro si queremos tonificar, refrescar o hidratar, sin embargo si queremos desmaquillar o limpiar el cutis necesitaremos un poco más.

El tamaño del envase es bastante buenos, ya que 150 ml es una cantidad bastante estándar que durará al menos un mes utilizándola todos los días, no es ni muy pequeño ni muy grande. Además tiene un buen formato para poder llevarla con nosotros a todas partes.

Su precio es bastante bueno para el tamaño que tiene y lo que es capaz de ofrecer, 19,90 euros no es un costo de lo más elevado aunque tampoco es barato. Ahora bien, para tener un producto tan polivalente y que al menos nos dure un mes es un precio bastante aceptable.

Solo se encuentra en venta de forma online, la podréis adquirir en la página web de Nezeni.com (donde tiene un precio mucho más económico) y en Amazon.

Analizando su textura y su olor

Como último aspecto a analizar vamos a hablar de la textura y del aroma de esta agua micelar, ya que sin duda serán dos puntos fundamentales a la hora de utilizarla, serán cruciales para que el producto resulte agradable y den ganas de utilizarla cada día.

La textura de este cosmético es muy buena, con tan solo ponerla en la piel se absorbe al instante dejando una sensación de confort y suavidad inmejorable, además resulta muy refrescante por lo que en determinados momentos en los que necesitamos un alivio en la dermis será de lo más encantadora.

Fluye muy bien por el cutis, por lo que con un disco de algodón empapado en ella podremos llegar a todas esas zonas de la cara que deseemos y conseguir unos resultados excelentes.

Su aroma por último, es maravilloso, ya que contiene un olor de lo más suave y sutil en el que predomina la manzana, un olor fresco y agradable al mismo tiempo, además de liviano para no llegar a agobiar en ningún momento.

Sin lugar a dudas estos dos aspectos harán que el uso de dicha loción sea todo un acierto.

Si tienes dudas sobre el tónico y esta loción tan polivalente, te aconsejo que le eches un vistazo al siguiente enlace: ¿Sustituye el agua micelar al tónico?

Agua micelar Nezeni Cosmetics

Mi opinión sobre el agua micelar de Nezeni Cosmetics

Ahora que ya hemos analizado todo lo esencial e importante, es el momento de pasar a hablaros sobre mi propia experiencia, lo que me pareció a mi y qué es lo que pienso de ella hoy en día, lo que habéis estado esperando todo el tiempo.

Pero antes de deciros nada, me gustaría que conocierais un poco mi piel, ya que solo así podréis comprender todo lo que tengo que deciros sobre lo que me pareció cuando la probé por primera vez y sobre todo lo que e ha ido aportando a lo lardo del tiempo.

Mi dermis es mixta, aunque es cierto que cuenta con mucha predisposición a la piel grasa, por lo que tengo muchas zonas con exceso de brillos, untuosidad e imperfecciones propias de este tipo de dermis como son los puntos negros.

Así que me decanté por esta loción por el simple hecho de que leí muchísimas reseñas positivas sobre ella y cuando vi que era apta para todo tipo de pieles y que además su formulación es no-comedogénica, no e lo pensé mucho más.

Por otro lado, el hecho de que sus ingredientes sean naturales y que además tenga niveles bajos de conservantes fue lo que más llamó mi atención, ya que últimamente he estado buscando y decantándome por productos más saludables y respetuosos.

Cuando vi su INCI me pareció de lo mejor, la cantidad de activos con los que cuenta y las sustancias tan naturales y respetuosas son sin duda lo mejor de este cosmético, por lo tanto en este momento supe que me la llevaría a casa.

Su envase me parece bastante normal, pero lo que me encanta es su dosificador que resulta de lo más cómodo y fiable, ya que el pulsador funciona muy bien y sale la cantidad exacta que necesito, aunque es cierto que a veces si lo quiero es quitar el maquillaje tengo que pulsar un par de veces para empapar bien el algodón.

El tamaño es genial, me parece muy manejable para llevarlo a todos lados conmigo pero a la misma vez resulta que contiene bastante cantidad, suficiente como para que cunda bastante tiempo, es por ello que su precio de 19,90€ me parece bastante acorde.

La textura es genial también, a mi personalmente que me gusta que los productos fluyan y se absorban rápido, me ha parecido un aspecto de lo más cuidado en esta loción. No deja sensación de grasa ni se sequedad, deja el cutis hidratado pero libre y suave.

El olor me ha gustado mucho, ya que cuenta con un aroma de lo más encantador y suave, tan sutil que no resulta en ningún momento pesado, sino todo lo contrario. Además aporta mucho frescor al ambiente y a la piel.

En cuanto a los resultados he de decir que efectivamente quedé sorprendida, ya que con solo ponerlo en mi piel pude comprobar que todo lo que la marca dice sobre ella es cierto, trabaja genial como desmaquillante ya que elimina el maquillaje de una sola pasada, al igual que elimina la suciedad que se acumula en el cutis y deja la dermis con una sensación única.

Modelo sonriendo con agua micelar de Nezeni Cosmetics

Definitivamente he de decir que llevo utilizándola varios meses y que no tengo ningún pensamiento de cambiarla, me funciona tan bien y me gusta tanto que se ha convertido en mi agua micelar diaria, la favorita y la que me acompaña en todas las rutinas de cuidado de la dermis.

Si no la habéis probado todavía, os recomiendo que le deis una oportunidad, os aseguro que no dejará indiferente a nadie, así que ¡corred a por ella y empezad a disfrutar!